Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2017

De camino al Sur

Imagen
Cómo otras veces que vamos hacía el sur hacemos parada técnica en el área de autocaravanas del centro Valladolid. Hoy es viernes pero hasta el lunes no tenemos intención de cruzar el estrecho y cambiar de continente, estos no se imaginan el cambio que supone ese pequeño transito en barco. Este verano no queremos hacer unas vacaciones de sol y playa únicamente, queremos algo más que nos motive y que haga de este viaje algo especial, para ello nos vamos a Marruecos con la furgo. Aunque vamos a hacer un recorrido muy accesible y confortable, ir con los críos aporta ese plus de aventura, que quizá no lo aporte el viaje en sí. El sábado llegamos al Camping de Caceres, otro clásico en nuestras bajadas al Sur, un camping super cómodo, con sombra, piscinota y un baño completo con lavabo y ducha en cada parcela, pasamos la tarde en la piscina. El calor aprieta, los primeros días siempre se nos hacen duros en cuanto salimos de nuestro habitat natural en el Cantabrico, siempre nos...