De camino al Sur
Cómo otras veces que vamos hacía el sur hacemos parada técnica en el área de autocaravanas del centro Valladolid. Hoy es viernes pero hasta el lunes no tenemos intención de cruzar el estrecho y cambiar de continente, estos no se imaginan el cambio que supone ese pequeño transito en barco.
Este verano no queremos hacer unas vacaciones de sol y playa únicamente, queremos algo más que nos motive y que haga de este viaje algo especial, para ello nos vamos a Marruecos con la furgo. Aunque vamos a hacer un recorrido muy accesible y confortable, ir con los críos aporta ese plus de aventura, que quizá no lo aporte el viaje en sí.
El sábado llegamos al Camping de Caceres, otro clásico en nuestras bajadas al Sur, un camping super cómodo, con sombra, piscinota y un baño completo con lavabo y ducha en cada parcela, pasamos la tarde en la piscina. El calor aprieta, los primeros días siempre se nos hacen duros en cuanto salimos de nuestro habitat natural en el Cantabrico, siempre nos acabamos aclimatando pero hay que reconocer que muy de calor no somos.
Ya llegamos al extremo sur de la sobrevalorada y deseada por muchos Europa, hemos tardado en llegar 3 días, aquí la temperatura es más soportable gracias al viento que permanentemente sopla en esta costa. Dormimos en el camping Tarifa.
![]() |
| Que contentos!! ya estamos en Tarifa!! :-) |
Una vez instalados en nuestra parcela, conducimos hasta el puerto de Tarifa para recoger las tarjetas de embarque del ferry para el día siguiente, damos una vuelta por Tarifa y prontito para el camping, baño en la piscina, cena con la puesta de sol en la playa y a dormir.

Comentarios
Publicar un comentario